Gente en la que creemos

Christophe Mandallaz

Estamos orgullosos de presentar al artista emergente Christophe Mandallaz y su obra de arte que se exhibe y se vende en Club 55 Classic Cars.

Sus creaciones son el resultado de una fascinación constante. A los ocho años descubrió a James Bond en el cine en "El hombre de la pistola de oro". Creó su primera tira cómica en blanco y negro bajo la apariencia de un agente secreto que se parecía al 007. Su primera inspiración, fueron cinco aventuras para el agente, el comienzo de una pasión y un largo proceso creativo. A los once años, cambia de dirección y encuentra una nueva fuente de inspiración en la ciencia ficción. "Star Wars" de Georges Lucas lo transporta a otro universo que explora con la punta de su pincel, dibujando sus aventuras en tinta china en blanco y negro. Su técnica es refinada y su estilo preciso. A los quince años pinta con óleo y acrílico y durante diez años crea pinturas y dibujos tanto con aerógrafo como con pincel. En 2007, otro cambio de técnica, pero con las mismas influencias. En plena armonía artística, sus mundos chocan, comienza una nueva era, con grandes formatos en pinturas, gorros o esculturas. Abraza el deporte, el cine, la moda, el diseño, los automóviles, la arquitectura, la representación de grandes capitales o lugares olvidados del mundo, transforma las imágenes, sus ilustraciones, como si estuviera haciendo un objeto visual altamente reactivo. Sus obras sobre metal o sobre aluminio, realizadas con tinta y resina ultracromadas, fijan el movimiento, la curva del tiempo en su universo pop art, en algún lugar entre la ficción y la realidad. Tenga en cuenta que, como miembro del Club 55, disfruta de un precio preferencial por todas sus obras de arte. www.mandallaz.com

Descubra los llamativos muebles de tambor de aceite de Steve

Steve nació en Bromley, Kent en 1963, su primera experiencia y proyecto como artista fue cuando combinó sus habilidades y conocimientos en pintura, ingeniería, carpintería y metalistería, para construir una réplica de AC Cobra en 1998. Sus influencias son la americana de los años 1950, Muscle cars, motos Custom y el insólito objeto de arte. Él cree que ser artista es algo inherente, una habilidad y pasión que tienes dentro, no algo que se aprende en la escuela. Sus propios estudios fueron a través de una combinación de experiencia práctica, aprendizaje a través de prueba y error y autoaprendizaje, junto con el estudio de las obras de Indian Larry y George Barris, sus principales influencers y maestros. Fue aquí donde amplió aún más sus conocimientos en fabricación de metal, pintura personalizada y reciclaje de piezas de motor y chatarra. Trabaja principalmente en metal y madera, y ha creado una colección de muebles a medida para Club 55 Classic Cars en Moraira, Alicante. No dude en solicitarnos información adicional sobre los productos y posibilidades de personalización de los muebles que tenemos a la venta.

Lee

Lee, un devoto a largo plazo de los autos deportivos y clásicos, decidió combinar esta pasión con una nueva empresa comercial.

En 2018, Lee creó Baywash, originalmente para brindar servicio a los propietarios de automóviles locales con una instalación de limpieza de automóviles convencional estática. Más tarde se expandió agregando un servicio de valet de automóviles móviles. Su entusiasmo por el crecimiento orgánico de sus servicios comerciales, junto con el impulso de expandir y afinar la calidad y la manera en que se entregaron, lo llevó a expandirse para ofrecer un conjunto completo de servicios de Valeting & Detailing. Lee acordó que Baywash se convierta en el socio exclusivo de Club 55 y ahora ofrece una gama premium de servicios de valet y detalles y ha establecido una presencia permanente en las instalaciones de Club 55.

.
EnglishFrenchSpanish