David & Gary fundaron Club 55 en Moraira, Costa Blanca, 2021.

Asociación con Pete (mecánico) y Lee (Baywash)

David y Gary

Nuestra pasión por los coches y el automovilismo nos unió para crear Club 55 Classic Cars.

Gary ha trabajado, viajado y vivido en muchos países del mundo. Durante los últimos 3 años, mientras repartía tiempo entre Ginebra y España, ha dedicado más de su tiempo a su proyecto de coche clásico, la organización de Grandes Vueltas por Europa. David ha venido a la zona casi todos los años desde que tenía 8 años. En 2017 decidió aprovechar la oportunidad de vivir aquí de forma más permanente y acarició la idea de iniciar una actividad con coches clásicos en la Costa Blanca. Durante muchos años, ambos han sido apasionados por los coches, los coches clásicos y los deportes de motor. Fue en la gasolinera de Benitachell donde se conocieron por accidente en 2020. David consiguió gasolina para su TR3 y Gary estaba interesado en comprar uno, y comenzó la discusión sobre el coche. Así que aquí es cuando comienza la historia de Club 55 Classic Cars. Rápidamente se hizo evidente que ambos proyectos personales eran complementarios. Unos meses más tarde abren el Club 55 Classic Cars en Moraira en 2021 convencidos de que su negocio de coches clásicos atraerá a los numerosos petrolíferos de la Costa Blanca. ¡Nos vemos pronto en Club 55 Classic Cars!

Pete

Pete nació en Oldham, Inglaterra y comenzó como mecánico con solo 16 años.

Trabajó como aprendiz con Ford Motor Company y luego, con solo 21 años, comenzó su propio taller, donde trabajó en muchos de los primeros autos británicos, especialmente Minis, Triumphs y Jaguar / Daimlers. Pete ha tenido varios talleres en su carrera y, además de los clásicos, también trabajó en vehículos de flota (mantenimiento de 250) y camiones con grúas hidráulicas. Sin embargo, su verdadera pasión se mantuvo con los autos clásicos, su lema de "Reparar no reemplazar" es especialmente relevante en los autos más antiguos. Los coches modernos de hoy requieren técnicos y montadores, los verdaderos mecánicos que realmente saben cómo solucionar problemas son cada vez más raros. Habiéndose retirado, Pete no podía sacar los autos clásicos de su sistema. Él es la generación de pre-enchufar y diagnosticar, un mecánico de la vieja escuela con “55” años de experiencia increíblemente valiosa en su haber, es una gran adición al equipo del Club 55.

Lee

Lee, un devoto desde hace mucho tiempo de los autos deportivos y clásicos, decidió combinar esta pasión con una nueva empresa comercial.

En 2018, Lee creó Baywash, originalmente para brindar servicio a los propietarios de automóviles locales con una instalación de limpieza de automóviles convencional estática. Más tarde se expandió agregando un servicio de valet de automóviles móviles. Su entusiasmo por el crecimiento orgánico de sus servicios comerciales, junto con el impulso de expandir y afinar la calidad y la manera en que se entregaron, lo llevó a expandirse para ofrecer un conjunto completo de servicios de Valeting & Detailing. Lee acordó que Baywash se convierta en el socio exclusivo de Club 55 y ahora ofrece una gama premium de servicios de valet y detalles y ha establecido una presencia permanente en las instalaciones de Club 55.

EnglishFrenchSpanish