Una cálida bienvenida al Club 55

¡El Club y el lugar para estar!

Donde se unen los entusiastas de los coches clásicos.

y compartir su pasión y experiencias.

Con nuestra presencia única en la Costa Blanca, ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de disfrutar de su experiencia de automóvil clásico en un ambiente exclusivo de club "solo para socios", donde organizamos eventos y reuniones semanales. Ofrecemos una amplia gama de servicios para los propietarios de automóviles clásicos y experiencias de conducción para los entusiastas de los automóviles clásicos, así como una selección de hermosos automóviles para comprarlos si se enganchan. Nuestra ambición es permitir que todos disfruten de su pasión por los autos clásicos en el privilegiado entorno soleado de la Costa Blanca y se mezclen con aficionados de ideas afines. Únase al club y permítanos darle la bienvenida al Club 55 Classic Cars.

Servicios que ofrecemos

Manténgase al día con nuestros eventos recientes

Fundada David & Gary
el Club 55
en Javea en 2021

Creando un club para entusiastas de los autos clásicos.

Valoración de google
4.9